PERDEDOR.ES

mayo 8, 2006

¡TÚ ERES UN PERDEDOR!

Filed under: General (Nunca coronel) — perdedorpuntoes @ 8:02 am

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. Sois la mierda danzante y cantante del mundo." Chuck Palahniuk (El club de la lucha)

Es bien cierto que de perdedores el mundo está lleno, YO SOY UN AUTÉNTICO PERDEDOR, y lo admito pero tú te resistes.

Reconozcamos que lo somos, seamos sinceros, lo hemos asumido y no necesitamos que el mundo nos lo recuerde.

-¡BASTA YA! ¡TENGO UNA PUTA VIDA! ¡TENGO UNA VIIIIDA!- grito en mi cabeza constantemente.

Se forja una revolución…

¿Por qué todo el puto mundo me juzga? ¡Yo no os juzgo malditos gilipollas!………………………….. Hasta ahora, que tengo un jodido blog, se usarlo y he perdido la educación que me quedaba. Y mira por donde, que además vais a ser clasificados y calificados, a ver si al miraros delante del espejo os dais cuenta de la tremenda realidad :

¡SOMOS TODOS UNOS PERDEDORES!

7 comentarios »

  1. Menuda mierda. ¡Tu si que eres un perdedor!

    Comentario por Anonymous — mayo 8, 2006 @ 9:38 am

  2. Yo lo se, tú lo sabes, nosotros lo sabemos, pero tú tambien lo eres y aún no lo has asumido.

    Comentario por perdedorpuntoes — mayo 8, 2006 @ 3:35 pm

  3. No eres perdedor, como yo no lo soy (llevo miles de años intentandolo).

    No has perdido la educación, como no la he perdido yo (llevo cientos de años intentandolo).

    No has tomado conciencia de no-retorno; de nunca-vencedor que es el punto donde se adquiere el marchamo de “perdedor” porque descubres que vas tobogán abajo. Aunque recibieras el Pulitzer o te adoptara la mierda burguesa como “chico revelación” por un programa de cocina, el perdedor lo deja todo para ser perdedor en la calle. No eres así. (Yo seguiré decenas de años en el intento sin que la puta sociedad ponga mis ojos en mí:no se lo permito).

    Esto es para tí: http://video.google.com/videoplay?docid=743904013918600097&q=Rimbaud

    Comentario por Johnymepeino — mayo 11, 2006 @ 11:09 am

  4. Mucha gracias por tu estimulante comentario. Te adoro. ¡Que video más impresionante! Me ha tocado la fibra ¡He redescubierto a Rimbaud! Voy a pasarlo a ver si a mis amigos les entra la curiosidad de leer sus poemas.

    Comentario por perdedorpuntoes — mayo 11, 2006 @ 11:21 am

  5. ERES UN PUTO LOOSER SUICIDATE CABRÓN

    NO TE NECESITAMOS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

    Comentario por PERDEDOR — abril 18, 2009 @ 12:56 pm

  6. no eres mas gilipollas por que no te entrenas macho JHHSDOIFAFKV NV

    Comentario por TU MADRE — abril 18, 2009 @ 12:58 pm

  7. a y chupame el nabo

    si el nabo por que soy tu madre una perdedora como tu ajajaja

    Comentario por TU MADRE — abril 18, 2009 @ 12:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

