PERDEDOR.ES

May 17, 2006

DENUNCIA DE UN PERDEDOR.ES

Filed under: Denuncias de otros perdedores, General (Nunca coronel) — perdedorpuntoes @ 10:11 am

Un perdedor.es me ha enviado este texto y este dibujo tan chulo, en el denuncia que sus supuestos colegas de toda la vida lo acosan diciéndole que es gay porque hace mucho que liga con chicas, pero mejor que lo leais vosotros mismos. Os animo a mandarme vuestras denuncias y asi nos reiremos de los que nos dicen que somos losers.

Mi colega perdedor esta triste

"Buenas losers, se dirige a vosotros un tio normal y pacífico,o lo que la sociedad entiende como un tio normal, es decir, si cualquiera de vosotros os cruzaseis conmigo por la calle no sentiríais la más mínima sensación de peligro, pero bueno antes de que empiece todo el mundo a pensar en asesinos en serie, en serio, iré al meollo del asunto: quiero denunciar un acoso, un acoso hacia mi persona por parte de mis seres más queridos, mis amigos, ¡¡joder!!.Siempre he sido una persona reservada, pero no tímida, que bien por mi forma de ser, o por mi puta educación tengo que dar los buenos días a todo el mundo, sonreír cuando veo a alguien o pedir permiso hasta para mear y por supuesto dar las gracias por todo aunque se estén cagando en mi padre. Apoyo a los homosexuales, los respeto, me parecen un colectivo respetable por su lucha en la sociedad, pero yo no soy gay, ¡¡coño!! Así que dejar de tocarme los huevos con esa mierda y dejarme vivir.

Después de tantos años, intentando ser un tio guay, intentando caer bien a todo el mundo, no fallando a nadie (que no follando), y esto es lo que me queda, insultos y vejaciones y que me digais que soy gay porque llevo 2 años sin comerme un colin. ¡joder! ¡Tengo una vida!!, ¡¡¡No me como una mierda porque soy un gilipollas!!!. ¡¡Homófobos!!"

 

19 comentarios »

  1. No me ha quedado claro, ¿es así?:
    Por no ligar y ser educado (da la impresión de que eres amanerado) ¿te dicen que eres gay?. ¡Vaya mierda de amigos que tienes! ¿Es un insulto ser gay para ellos?, vaya gentuza. ¿Por qué te dejas pisar? ¿Que les importará?

    No he visto en el blog ninguna referencia a ellos. Esos si que son perdedores de la vida.

    Comentarios por aquienleimporta — May 17, 2006 @ 12:04 pm

  2. Hola perdedor.gay, siento mucho que tu colegas sean un homofobos de mierda pasa de ellos, de sus gilipolleces, tienes una vida, disfrutala.
    Tienes 2 opciones:
    1) Sigues con tu vida de educado, amable y todo ese rollo (que por cierto es el tuyo) y pasas de lo que opinen tus colegas ó
    2) Cambias el chip y te haces como tu colegas:
    – Escupes por las calles.
    – Pones las zancadillas a las viejecitas cuando cruzan por el paso de peatones.
    – Fumas en los ascensores y en el curro.
    – y un largo etc que te ayudaran a que tus colegas no te consideren GAY, pero si un tio peligroso al que no hay que acercarse.

    Tu decides.

    P.D. Me he puesto este nick por el comentario anterior de aquienleimporta de «AMANERADO» (me ha gustado tu expresion)

    Comentarios por amanerado que no GAY — May 17, 2006 @ 12:34 pm

  3. «Amanerado que no gay» eres de los tipos con más criterio que han pasado por aqui.

    Yo pienso lo mismo, ¿para quitarte el estigma de gay tienes que actuar como un gilipollas? ¿Tienes que ser un baboso con las tias cuando salgas de copas para demostrar que quieres ligar?

    Siempre criticaré a la gente que me diga como debo actuar para «molar», «triunfar» o tener el reconocimiento de los demás, cuando eso no me importa un pimiento. ¡Loser unios!

    P.D. También me uno a la denuncia, aunque a mi lo que me dicen es «friki de internet»

    Comentarios por perdedorpuntoes — May 17, 2006 @ 12:48 pm

  4. el muchachote de la historieta no es gay, pero va camino de serlo a pasos agigantados.

    Comentarios por surfer rocker — May 17, 2006 @ 1:42 pm

  5. JA JA JA JA . Surfer rocker mete caña.

    Comentarios por perdedorpuntoes — May 17, 2006 @ 1:55 pm

  6. A ver, a mí me han enseñado que a los heterillos hay que tratarlos como si fueran personas normales. Que no se les puede discriminar por su condición sexual,que no hay que fijarse en sus tendencias heterillas sino en la bondad de su corazón.
    Animo chacho, te queremos igual. Piensa que no eres el único, a otros chicos también les señalan por no ser gay pero… las cosas no son como antes, Zapatero ha aprobado leyes y ahora todo es más normal.

    Comentarios por Johnymepeino — May 17, 2006 @ 4:53 pm

  7. Todos hemos pasado temporadas sin comernos un colín. En ese tiempo pasan muchas cosas, y las cosas más tontas pueden volverse un mundo y empiezan rumores, que si tal, que si cual,…
    En esos casos hay que tomartelo con humor y reirte incluso de ti mismo y tomarte muchas cosas a choflá…
    Asi que te aconsejo que te hagas bisexual. Ultimamente los bisexuales están muy bien reconocidos. Así tienes muchos más perdedores-as donde elegir. lo que pasa es que ser bi creo que es demasiada aspiración para un perdedor…
    Aunque si al final te gustan los tíos, hostía que no pasa nada… que aquí cada uno tira a lo que le guste…;)

    Comentarios por señor T — May 18, 2006 @ 12:08 am

  8. Es el colmo de los colmos. Que encima de no comerte un rosco… tus colegas te llaman gay. Es cruel la existencia.

    Comentarios por La Rebelión de los Curris — May 18, 2006 @ 4:45 pm

  9. Comentarios por street rape — diciembre 8, 2006 @ 1:00 pm

  10. briana banks movies

    http://jemurl.com/5e

    Comentarios por briana banks sex — enero 18, 2007 @ 8:58 pm

  11. briana banks lesbian

    http://skocz.pl/briana-banks

    Comentarios por briana banks sex — enero 19, 2007 @ 1:20 am

  12. Hello! Cool guestbook, interesting information. Keep it UP.
    Thank you!

    Comentarios por wimxgl — May 23, 2007 @ 11:54 am

  13. las masas sociales rechazan de la manera mas primitiva a todos los que son diferentes a ellos, resumiendo, tus amigos son unos chupa pito…

    ellos tambien deben tener su lado »looser», y lo mas probable es que vean a los gays como algo malo por que temen que les guste serlo..

    Paz desde Argentina…

    Comentarios por Bluesman — septiembre 4, 2007 @ 10:21 pm

  14. yo pienso, q ningun »amigo» ni »amigos» merece tanta atencion de ti. Eres una persona q puede llevar un vida plena sin ellos.En mi caso, mis amigos casi no contaban conmigo para casi ningun plan, y si entraba en ellos era de rebote, hasta q un dia pensando me di cuenta q era una persona valiosa y q el mundo es muy grande.Durante mucho tiempo, me ponia triste y casi deprimido, pero supe con la experiencia q mi vida podia seguir siendo plena, y podia llegar a ser feliz.Deje de llamarles y de salir con ellos…en esa epoca me di cuenta de k muy pocos se preocupaban por mi…es una pena por que deje amigos de toda mi infancia, pero creo q dentro de ser un perdedor, no soy un perdedor arrastrado y ninguno de ellos va a conseguir lo contrario.Por eso te animo a pensartelo bien, y a no darle tanta importancia a lo k pueda decir una simple persona…pk un amigo de verdad no te hace esas cosas.
    Yo hoy en dia sigo sin salir con ellos, pero orgulloso de mi vida no les guardo rencor, y como es mi educacion sigo sonriendo y saludandoles cuando les veo.
    puede q sea triste…pero…lo hice por….un caracter, una actitud.

    Comentarios por morel — septiembre 21, 2007 @ 8:54 pm

  15. Hola chaval, el problema es que vives en espania, y eres un marica que se quiere follar a una lesbiana, o sea que no vas a follar en la puta vida.
    Si te consuela, pues yo tampoco me follo nada cuando estoy en espania y debe ser porque de tan normal debo parecer un extraterrestre, no me follo las jovencitas porque no hablo ni me comporto como los barrio bajeros, y no me follo las demas porque no soy sensible ni me importa un culo el arte y la cultura cuando lo que llevo es un calenton que no me deja pensar en otra cosa que en el sexo.

    Comentarios por diego — junio 11, 2011 @ 4:47 pm

  16. Hola, esta tarde entre poniendo algo en google sobre la vida y leí algo de lo que has puesto. Me gustaría contactar contigo. Te dejo mi email dalianos4@yahoo.es. Necesito ayuda.

    Comentarios por Ana — febrero 12, 2013 @ 10:40 pm

  17. lhagas verdad mi amor es que no te endiendo loque hagsa o me digas no me altera para nada loquiero es comprender que tratas de hacer.porque la verdad cada vez siento mas lastima por ti si te escri bo es solamente por eso no creas que me interesas en lo mas minimo porque se fue completamente todo lo que senti por ti y veras que llegara muy prontito el dia que te des cuenta de eso alex orrillo

    Comentarios por pedro alex orrillo tello — septiembre 9, 2013 @ 1:39 pm

  18. que dices, que eres guay ? ….. la verdad, nos da igual tu orientación sexual o a quien le hagas cagar pa dentro no se a que viene esta mierda de post y de blog

    Comentarios por bujarras — abril 10, 2015 @ 7:45 pm

  19. las masas sociales rechazan de la manera mas primitiva a todos los que son diferentes a ellos, resumiendo, tus amigos son unos chupa pito…

    Comentarios por 0916282353 — octubre 14, 2017 @ 8:23 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario