PERDEDOR.ES

mayo 22, 2006

#9# LA LIGA ANTI-ALCOHOL

Filed under: Bestiario de perdedores, General (Nunca coronel) — perdedorpuntoes @ 8:23 am

9 la liga antialcohol El objetivo de los integrantes de la liga anti-alcohol es joderme las noches de los sábados, (pienso que demasiados años de catequesis y represión sexual los ha convertido en unos inquisidores y censuradores de la diversión), no beben, no bailan, no fuman, sólo observan y juzgan, son "perfectos" y se excitan sabiéndolo.

Creo que les gusta amargarme , verme con una cerveza en la mano es suficiente para que empiecen con sus risitas y comentarios, -"¡Siempre estas bebiendo! ¡Que patético! ¡No paras! ¡Hay que ver como vas! ¡Que borracho! ¡Si te lo puedes pasar bien sin beber! "- Y estos comentarios joden porque entonces pienso: "¿De verdad doy esa imágen tan patética que me están contando? ¿Bebo demasiado? ¿Soy patético?……

Maldita sea, cuando salgo, bebo, es cierto, como cualquier persona. Y me lo paso muy bien, no doy la brasa a nadie, ni me pongo hasta el culo, ¡conozco mis límites!. Pero nada, que la liga la ha tomado conmigo y tendre que agradecerles que quieran savar mi alma y mi hígado.

¿Por qué la gente que menos disfruta de la vida es a la que más le gusta dar lecciones sobre la forma en que hay que vivirla?

8 comentarios »

  1. Que frase tan profunda! demasiado para un perdedor.
    La verdad es que si que son curiosos esos personajillos que describes. Yo nunca me los he encontrado alli donde he ido o he ido demasiado ciego para darme cuenta de lo plastas que son.
    Por mi parte, antes tenía el dilema de salir sin beber y esas cosas… pero tras mucha reflexión he llegado a la conclusión de que aunque puedo pasarmelo “bien” sin beber, me lo paso mucho mucho mejor poniendo hasta el culo. Y para no beber me quedo en mi casa jugando a la play o leyendo algún blog. Asi que si me veo a esa liga antialcohol voy a ver si les invito a algo o mejor me la hecho yo por ellos. Y así igual parezco ser un poco más perdedor…

    Comentario por señor t — mayo 22, 2006 @ 11:05 pm

  2. Señor t, como siempre honra nuestro blog con sus ingeniosos y oportunos comentarios. Muchas gracias y un saludo.

    Comentario por perdedorpuntoes — mayo 23, 2006 @ 1:48 am

  3. Por imposible que parezca con el tabaco ocurre igual: parecen el ejército se salvación norteamericón:
    “¡Queeeé!…al vicio! ¿no?”. (Eso quisiera yo, tener sexo grupal aunque fuera cybernetico)
    “Joer macho, ¿Ya estás fumando otra vez?”. (Sí, es que Freud decía que fuma quien no tiene a quien besar)
    “Deja de fumar hombreeee, que lo dicen en la tele”. (En la tele dicen que los viejos ligamos más, pero no es verdad)

    Comentario por Johnymepeino — mayo 23, 2006 @ 12:20 pm

  4. Que buena frase xD me ha hecho pensar en la puta iglesia

    Comentario por Cruppo — mayo 23, 2006 @ 6:07 pm

  5. con la ultima frase creo que la has clavao. Yo me acuerdo de una amiga de mis padres, cuando era mas pequeño me iba de vacaciones a la sierra con mi padre y sus amigos, a su vez ellos con sus hijos que eran amigos mios, vaya, en plan comuna a una casa en la sierra. Pues siempre habia una que nos insistia a mi, a mi hermana y a mi colega sobre lo buena que era la verdura, las frutas, la piel de la manzana para los dientes y las encias, mil y un truquitos y polleces que daban vitamina, eran sanos y servian para cuidarse, pero elevado a la extrema potencia, estabamos hasta los cojones de esa tia. Pero con todo esto supongo que nos daría igual, la podriamos soportar, el caso es que la tia fumaba! Fumaba como un carretero, un paquete detras de otro, con la colilla de un cigarro encendia el otro, y eso incluso con 6 o 7 años lo veiamos clarisimo ¿con que crédito una tia que se alquitrana los pulmones me puede venir a mi a decir lo buena que es la verdura y todas esas pollas??? jajaj, con lo ricas que estaban las patatas fritas y la cocacola…

    Comentario por Rufo — mayo 24, 2006 @ 3:45 pm

  6. Como se ve ke tienen el cerebro ahogado en alcohol y nublado de humo, pateticos perdedores ke necesitan doparse para “disfrutar de la vida” aunke esta les vaya a durar taan poco. Ja ja

    Comentario por Vsxe — octubre 29, 2006 @ 9:17 pm

  7. el alcohol a largo plazo causa depresion y daños cerebrales…alla vosotros…una buena fiesta con borraxerra a la larga puede traer muxos dias oscuros

    Comentario por eloy — diciembre 22, 2009 @ 7:33 pm

  8. acabo de dar con tu blog y me declaro fan.
    ¿Por qué la gente que menos disfruta de la vida es a la que más le gusta dar lecciones sobre la forma en que hay que vivirla?
    eres un filosofo perdedor, pero filosofo. un saludo y sigue cagándote en todo.

    Comentario por carol — noviembre 7, 2012 @ 1:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: