PERDEDOR.ES

junio 2, 2006

CUENTO PARA PERDEDORES

Filed under: Familia de perdedores, General (Nunca coronel) — perdedorpuntoes @ 2:41 pm

Si no lo lee bien pincha la imágen

Cuento para perdedores 1

padres 2

 

Va siendo hora ya de profundizar en la penurias familiares de perdedor (no todo van a ser ja jas y je jes). Así veremos cuál es el tortuoso y duro camino hacía la infamia de loser. Para empezar os regalo este bonito cuento troquelado para ir haciendo boca. ¿Hay algún psiquiatra en el blog? ¡Pues que me ayude! ¡Estoy enfermo! ¡He vuelto a tener quince años y quiero matar a mi padre!

Nadie te obliga a creerlo pero es así. Mi hermano pequeño (que en la actualidad es un anticristo, AAAAAHHHHHH estoy salivando al pensar el día en que lo incluya en el bestiario de perdedores). Por donde iba, ¡ah sí! … ese enano me robó aquellos maravillosos años de protagonismo y luego un chucho se llevó los suyos.

Oído en mi casa alrededor del 1985:

Madre loser: – Juega un poco con los críos y deja a Colín (que es el perro)

Padre loser: -¡No quiero, que el perro me hace más caso!

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿Quién “pasa” primero; los padres de los hijos o los hijos de los padres?

Con los padres es así, si tienes una suerte nunca llegas a entenderte con ellos y si tienes otra suerte acabas distanciándote de ellos tan rápido que no puedes recorrer el camino a la inversa. Finalmente ellos te pierden, tú los pierdes, todos pierden.

Ejemplo de incomunicación paterno-perdedora:

He vuelto a vivir a la casa de mis padres después de unos años fuera. Ahora hay 2 televisores más que cuando me marché (1 + 2 = 3 ). Cuando estamos los cuatro en el piso cada uno está en una habitación (pero todos vemos el mismo programa). Es lo más fácil, así no tenemos que hablarnos. Y somos una "feliz familia de perdedor.es". Somos la tribu de los Brady. Somos "felices" porque cada uno tiene su mando a distancia.

Somos la tribu de los Brady

Por mi(s) parte(s) nada más. ¡Hasta el lunes losers!

15 comentarios »

  1. Solo me pregunto:
    ¿de que raza es el perro?

    Comentario por hombre sifilitico — junio 2, 2006 @ 8:09 pm

  2. Es un mestizo de algo, no lo se. ¿No será tú el que llegó a este blog poniendo en un buscador: “sexo con perros y gay”? Lo he visto en las estadísticas.

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 3, 2006 @ 1:36 am

  3. Ja, Ja.. ¡qué bruto eres! ¿Tu crees que si realmente buscaba “sexo con perros y gay” te lo va a decir? Lo preocupante es que buscando eso llegues a tú página… Ja, Ja…
    Es cierto, llegan a las páginas gente que buscan las cosas más raras…
    Busca “noticias que tengan palabra escroto en ingles”… O es un error, o a la gente se le va mucho la olla… Así ha entrado un prenda esta noche en mi página…

    Comentario por rUfO — junio 3, 2006 @ 12:08 pm

  4. Que infancia más tierna has tenido perdedor… la verdad es que parece que si te has quedado un poco marcado por esa experiencia. Yo por mis partes he sido el pequeño de la casa y era el que a mis hermanos les gustaba joderme… Y aunque era el preferido de mis padres pues como no tenian tiempo pasaban hasta el culo de mi… asi que más me hubiese gustado tener un perro para poder putearle;)…

    Comentario por señor t — junio 4, 2006 @ 12:16 pm

  5. Si porque crees que tengo este nombre ;p
    NOOO, yo que pretendia era hacer unas risas, poniendo que me interesaba mas por tu perro que por ti, pero veo que no lo he conseguido y me has tratado por un tio normal que solo busca sexo con perros gays ¿que por cierto, habrá perro gay?

    Comentario por hombre sifilitico — junio 4, 2006 @ 8:31 pm

  6. Si hay Pinguinos Gays… ¡porque no va a haber perros gays! Ja, Ja…

    Comentario por Rufo — junio 5, 2006 @ 9:46 am

  7. Rufo:Esta mal el enlace que has puesto de los pingüinos

    Hombre sifilitico: Yo pretendia lo mismo que tú

    Señor t: No se maltrato ningun perro para escribir este post.

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 5, 2006 @ 11:19 am

  8. Joder…bueno, yo es que fui el hermano pequeño, así que le robé el protagonismo a mis hermanos…y jamás tuvimos perro…

    Muy chulos los dibujos…eres ilustrador/dibujante?

    Comentario por jerjes — junio 5, 2006 @ 11:56 am

  9. Hola jerjes. No soy ni ilustrador ni dibujante profesional. Soy un pringao con un lápiz y un rotulador.

    Conoced al señor croqueta en:
    http://cielosdecristal.blogspot.com/

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 5, 2006 @ 12:05 pm

  10. Al copiar-pegar me salta la aplicación de google-notebook y me interfiere a veces con los códigos html… grrrrrr…

    Esta es la noticia:
    http://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid866.htm
    Ser gay es natural, conclusión al estudiar a unos pinguinos, así que, ¿porqué un perro no va a ser gay?
    Y cierro el tema… ja, ja…

    Comentario por RuFo — junio 5, 2006 @ 5:20 pm

  11. Odio a los amantes de los perros. Pero aun mas a los que llevan la foto del perro en la cartera mientras pasan de educar a sus hijos, enganchados a la play o abriendo caminos a la marginación en las calles de su barrio. Pero el perrito-de-los-cojones está mas mimado que NADIE.

    “prefiero a mi pirucho que a las personas”

    grrrrr ¡al paredón”

    Comentario por marianosuperstar — junio 6, 2006 @ 4:22 am

  12. Por ahi. Por ahi iban los tiros marianosuperstar, pero con pena en vez de odio.

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 6, 2006 @ 5:44 am

  13. Muchas gracias por la publi 🙂

    Comentario por jerjes — junio 7, 2006 @ 11:55 am

  14. yo quiero estar invitada a cielosdecristal!!!!

    Comentario por carol — noviembre 7, 2012 @ 2:00 pm

  15. me da pena el niño que tuvo que perdió por culpa de su brothr y del perro aunque el perrito es normal a quien no le gusta los animales

    Comentario por josselin herrera — noviembre 26, 2012 @ 12:04 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

