PERDEDOR.ES

junio 11, 2006

AVANCE DE ESTA SEMANA

Filed under: General (Nunca coronel) — perdedorpuntoes @ 11:23 pm

Esto es lo que vendrá a partir del miércoles de esta semana, están casi acabados los artículos pero faltan los dibujos, y es que tengo un gran lio hasta ese día (y no es por el mundial, lo juro).

ESTO ES LA SELECIÓN DE ARTÍCULOS Y PERDEDOR.ES QUE VENDRÁN A PARTIR DEL MIÉRCOLES:

  1. "DE AMIGO A TOCAPELOTAS EN 5 SENCILLOS PASOS" (18 junio)

    cagando y feliz

     

  2. "SI BEBES, NO TE MASTURBES" (22 de junio)

     

  3. "AUNQUE VIVAS EN MADRID SIGUES SIENDO UN PALETO DE MIERDA"

     

  4. "EL TRABAJO QUE NO ME DIERON PORQUE A VECES LEO"
  5. HOY ME HE LEVANTADO CON CARA DE ZORRA (Colaboración que me envia alguien que lee este blog)
  6. ¿SOY ANALFABETO POR NO TENER CARNET DE CONDUCIR"

Y TAMBIÉN LA EXPLICACIÓN AL BOCETO DE LA DERECHA :

"¿QUÉ HAGO SENTADO EN LA TAZA DEL VÁTER CON UN PITILLO, UN CAFÉ Y ESA CARA DE GILIPOLLAS?"

4 comentarios »

  1. Pero bueno!!! Es la primera vez que veo en un blog un “trailer” de lo que viene en la semana… Ja, Ja…
    En cuanto a lo que haces en el váter… ¿estás apretando? :p

    Comentario por RuFo — junio 12, 2006 @ 9:50 am

  2. Joder…si que te preparas el asunto…jajaja…yo soy un descabezado y actualizo al día….según me de el punto.

    Estaré atento!!

    Comentario por jerjes — junio 12, 2006 @ 12:08 pm

  3. Venga que ya tenemos ganas de más xD

    Comentario por Cruppo — junio 12, 2006 @ 12:43 pm

  4. Es verdad… yo también es la primera vez que veo un trailer en un blog. además creo que ha surgido efecto porque me ha entrado la curiosidad de leer los proximos artículos… y por lo de la taza del vater supongo que estas en el mejor momento del día, café, pitillo y echando el pastel… se te nota en la cara que disfrutas…
    Un saludo y sigue así

    Comentario por señor t — junio 12, 2006 @ 1:15 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

