PERDEDOR.ES

junio 18, 2006

#13# DE AMIGO A TOCAPELOTAS EN 5 SENCILLOS PASOS

Filed under: Bestiario de perdedores, General (Nunca coronel) — perdedorpuntoes @ 5:14 pm

 

 

PASO 1: Ahora que conseguiste acabar esa carrera tan dura y has entrado en el mercado laboral por Caradeperrojoela puerta grande sin chupar tantos ojetes como los demás, no sólo tienes el derecho sino también EL DEBER de demostrar a tus amigos que eres el puto amo. Los colegas estaban bien cuando no tenías un duro, los necesitabas cuando no tenías con quién salir, te introdujiste en su grupo y sobreviviste a la pubertad con ellos pero ahora las cosas han cambiado y tienes que demostrarlo.

PASO 2: Demuestra lo inteligente que eres en todo momento, demuestra tu sabiduría en cualquier lugar, no importa que estés en una fiesta, en un botellón o tomando un café. Debes abrasarlos con tus conocimientos, intervenir en todas las conversaciones aunque no tengas ni puta idea, cita frases, inventa datos o recurre al famoso “he leído en un web americana que…”, tus amigos son más ignorantes que tú y no se atreverán a contradecirte. Con estas acciones reafirmarás que eres un ser superior.

PASO 3: Abandona el dialogo, impón tu criterio a todos. La gente es imbécil, tus amigos no deben serlo menos. Menos mal que has llegado tú para sacarlos de ese pozo de oscuridad e ignorancia en el que se encuentran. Tus ideas son las mejores, tu forma de hacer las cosas SIEMPRE es la correcta. Puede que tus amigos no se consideren imbéciles y cuestionen tus palabras, incluso puede que te digan que te estás equivocando, pero tranquilo y recuerda este punto ABANDONAR EL DIÁLOGO. Tu criterio es el correcto. Recuerda que ahora tienes profesión, trabajo y te estás forrando por lo que eres intocable, ahora eres el Amo, ahora eres un Dios.

PASO 4: Este es el más importante. Critica hasta el infinito y más allá. Criticar demuestra que todo es poco para ti, que eres un inconformista porque quieres lo mejor de lo mejor de lo mejor. Critica los comportamientos de la gente, y sobre todo critica a quién te cuestione como Guardián Supremo de la Verdad de la Vida porque tú la conoces. La descubriste durante los largos años en que luchabas por acabar la carrera.

Temas de crítica prioritarios:

  • Critica a las mujeres, todas son feas menos las que a ti te gustan. Sólo tú puedes reconocer la belleza porque no en vano pasaste muchos años enclaustrado estudiando y pajeandote pensando en la mujer perfecta.
  • Cualquier novedad literaria, cinéfila o musical desconocida para ti, debe de ser criticada en el momento en que tus amigos te hagan una referencia sobre ella. Cualquier información que no haya pasado por tu baremo de calidad DEBE SER UN PUTA MIERDA porque si no lo sabrías. Recuerda siempre que eres el puto amo y lo sabes todo.
  • Critica a los usuarios de Windows de forma especial. Son retrasados mentales porque aún no conocen la Verdad. Critica pero no les ayudes a hacer la migración, deben de conocer el Camino por ellos mismos. Igual que lo hicieras tú en su día.
  • Critica a quien no tenga estudios de ciencias y si son de ciencias pero no es la misma carrera que la tuya es un pringado, y aunque sea la misma que tú seguro que no tiene tu gran nivel. Averigua en cuantos años acabó, en que empresas ha trabajado . Seguramente no te llega ni a la suela del zapato. Por supuesto, quién no ha estudiado no es NADA,  la única excepción son los futbolistas de tu equipo.
  • Los conciertos a los que has ido siempre tienen un sonido cojonudo, pero cuando vas con los colegas es una puta mierda (seguramente ellos tienen la culpa), no dudes en repetirlo y repetirlo y repetirlo, hasta aburrirles demostrando otra vez que son unos "mataos".

PASO 5: Son tus colegas quienes tienen que adaptarse a tus planes no tú a los suyos, ¿qué importará que ellos sean más? Eres el Dios de la fiesta, eres Baco, tus amigos no conocen la diversión, bailar y beber es de orangutanes, el placer está en criticar a la gente y demostrar que todos son gilipollas menos tú. Háblales del blog que tienes en internet, claro, pero primero explícales lo que es una bitácora (que analfabetos), cuéntales que en tu blog hablas de tecnología y noticias de informática (pero no les digas que las copias de barrapunto), mírales como se quedan con cara de pasmados como si fueran niños pequeños, un momento, pero … ¿por qué coño está sonriendo perdedor.es?¿Sabrá algo que yo no se? ¿Tendrá un blog? No puede ser. Eso sería imposible.

 

9 comentarios »

  1. Con un amigo así… vaya coñazo de tío, es que yo no lo aguanto ni un día…
    He conocido a alguien así en alguna ocasión, pero por supuesto, no llegará a ser más que un simple “conocido”.

    Comentario por RuFo — junio 19, 2006 @ 10:26 am

  2. Pues dímelo a mí Rufo, que lo he visto transformarse de la noche a la mañana, si es buena persona, pero toca las pelotas mucho, mucho. Por educación le paso la mitad de las chorradas que dice pero eso no quita que salga en mi bestiario de perdedor.es. Saludos

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 19, 2006 @ 10:37 am

  3. Yo voy a intentar metamorfosearme. Pronto entraré en la universidad y saldré hecho todo un snob pedante que lo sabrá todo y miraré a dios por encima del hombro (si no lo hago ya).

    Bieeeeen!

    Comentario por Fredy — junio 19, 2006 @ 3:40 pm

  4. Cuando lo consigas te enfrentaremos al nuestro, CIENCIAS VS LETRAS, no me puedo perder ese enfrentamiento tan brutal ¿quién ganará?. ¡Hagan sus apuestas! XD

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 19, 2006 @ 3:43 pm

  5. […] "DE AMIGO A TOCAPELOTAS EN 5 SENCILLOS PASOS" (18 junio) […]

    Pingback por PERDEDOR.ES » AVANCE DE ESTA SEMANA — junio 19, 2006 @ 3:55 pm

  6. jaja yo todavia no he tenido ningún colega así, si les hablara de informática me quedaría más sola que la una. Es hablarles de Linux y salir corriendo la mayoría 😉
    Eso sí, en cuanto se les jode su ordenador con Windows XP me llaman, así que en mi caso me ha servido para ser aún más pringada de lo que era.

    Me alegro haber sido de utilidad, intentaré serlo más a menudo.

    Saludos de una perdedora

    Comentario por petite amelie — junio 20, 2006 @ 12:07 pm

  7. Conozco a un tío así!!! Aunque con leves variantes (cambiemos ciencias por periodismo), la esencia es la misma.

    A los tiburones

    Comentario por marianosuperstar — junio 21, 2006 @ 12:02 am

  8. Yo tengo amigos que no les hacen falta carreras universitarías para ser así.

    Comentario por Mikyma — agosto 9, 2006 @ 12:45 pm

  9. Tu ideología de la ignorancia de la gente y que son unos verdaderos imbéciles le falta un solo recurso: EL SARCASMO.
    Créeme…Con el sarcasmo hasta tu familia se queda muerta de rabia! y ni hablemos de tu madre!!!
    Bah, ¿Cuando volverás perdedor? No pierdas el tiempo, buscando cosas que con tu ingenio ya las deberías haber encontrado…¿Porqué mejor no te calmas un poco…Y, no sé, comienzas desde 0 ?
    Siendo de que soy un poco malvada y no soy de españa…Te entiendo perfectamente.
    Todo el mundo es una maldita peste de porquería y los únicos tarados como nosotros que intentamos vivir en paz…¿que hacemos? ¡Soportar a los demás! ¡Ni una más! YO YA NO LES TENDRÉ PIEDAD.
    Perdedor, tu si que tienes razón.

    Comentario por kMY — julio 10, 2010 @ 1:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: