PERDEDOR.ES

junio 22, 2006

UN DOMINGO CUALQUIERA

Filed under: General (Nunca coronel), Vicisitudes patéticas — perdedorpuntoes @ 11:17 am

A veces pienso que las cosas que me pasan son las más ridículas, que el patetismo rezuma por todos mis poros, pero entonces me encuentro con mi colega A. Onofre, otro perdedor, más o menos como yo pero más borracho y con menos vergüenza. Entonces me cuenta las historias de su vida y ¡vaya historias!. Pues va a ser que no soy la persona más ridícula de este país, por lo menos él se ha llevado la palma esta mes.Y eso es muy típico de un loser, no eres ser el mejor ni siquiera en lo peor,siempre llega alguien que te supera.

Un domingo cualquiera 1
¿A que viene esa cara de terror? ¿Qué ha visto Doña Manolita? ¿ Pincha donde pone "more" y descubre porque esta pobre mujer va a acabar siendo adicta al Valium…

Antonio

¡PERO CÓMO TE QUEDAS DORMIDO CON LA "PICHA" EN LA MANO! ¡QUE TIENES VEINTISIETE AÑOS TIO! ¡QUÉ BORRACHO TENÍAS QUE IR PARA ESO! ¡QUÉ HUMILLACIÓN! ¡NO TE PREOCUPES, HE CONSERVADO TU ANONIMATO (MÁS O MENOS)!

En el dibujo hay algunos detalles curiosos y misterios , ¿os animais a jugar a descubrirlos todos y ponerlos en los comentarios?, yo empiezo:

  • En la televisión se ve que el programa es una misa (o sea que en España, la cadena es la 2), ¿qué demonios estaba viendo Antonio antes de quedarse dormido? Se lo preguntaré la próxima vez que lo vea y de paso le cuento que tengo este blog.
  • El Señor t ha observado que es posible que la estimulación proviniese de la revista que hay encima de la mesa, que es el Hola y en portada están los príncipes. GANADOR POR: REVISTA
  • Petite Amelié añade que es zurdo y tiene arremangada la manga de la camisa (buenos ojos por cierto). Es porque a veces cuando hay que hacer un gran esfuerzo, como mover un mueble, los chicos tenemos ese acto reflejo que es arremangarse la camisa. GANADORA POR: MANGA IZQUIERDA
  • Priapo nos avisa de que para lo que en realidad es la revista es para limpiarse después (¡no se me había ocurrido!) . ¡ojo! lo que hay a sus pies no es un bloc de notas es que está muy mal dibujado (pista: tiene pilas)
  • Priapo vuelve a la carga. Cito sus palabras textuales porque no tienen desperdicio "Se ha quitado el cinturón para hacerse un torniquete en el brazo. Así pierde sensibilidad y es como si lo estuviera masturbando otra persona" MEGA GANADOR POR: USO DEL CINTURÓN
  • Rufo ha descubierto que debido a que se le cayó el mando a distancia de la mano derecha, se cambió el canal con el golpe y por eso se ve la misa en la 2. También ha advertido que el acto no llegó a consumarse del todo, aunque eso lo habeis sugerido también otros. GANADOR POR: EL MISTERIO DE LA CADENA DE TELEVISIÓN

27 comentarios »

  1. jeje!!!
    Muy bueno perdedor. Se nota que tus amigos tienen clase. Me recuerda a un correo que me mandaron con fotos de esas vergonzosas.
    Yo he descubierto que igual antes de quedarse dormido estaba con el Hola (revista) viendo a nuestra precisosa princesa… o se la machacaba con la carta de ajuste… jeje;)

    Comentario por señor t — junio 22, 2006 @ 1:12 pm

  2. Joder qué bueno!! puff la verdad que a mi lo de encontrar detalles no se me da muy bien.

    A parte de que tu colega es zurdo o se pajea con la izquierda. Una cosa que no entiendo es porqué necesita remangarse la camisa, pero no veo nada raro 😛

    Igual no se estaba pajeando con la tele sino con letizia que sale en la revista…

    Se me dan mal estas cosas 😛

    Un saludo perdedor y gracias por estos posts que me alegran la mañana

    Comentario por petite amelie — junio 22, 2006 @ 1:13 pm

  3. La revista que tiene delante es para dejar caer la corrida y no manchar nada. La revista o el bloc de notas que tiene a los pies. 😛

    Comentario por priapo — junio 22, 2006 @ 1:43 pm

  4. Se ha quitado el cinturón para hacerse un torniquete en el brazo. Así pierde sensibilidad y es como si lo estuviera masturbando otra persona 😛

    Comentario por priapo — junio 22, 2006 @ 1:45 pm

  5. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 22, 2006 @ 1:48 pm

  6. Pues yo no veo manchas por ningún lado, así que creo que por tanta ingesta de alcohol no alcanzó un “grado de excitación suficiente” (ejem), y presa de aburrimiento se quedó dormido…
    Y la TV está en La 2 porque el mando lo tenía en la otra mano (ver posición tonta de la muñeca), por lo que cayó al suelo al dormirse y se cambió accidentalmente de canal por el golpe, pero originalmente seguro que estaba viendo la peli guarra del Sábado Noche en cualquier canal local…

    Comentario por RuFo — junio 22, 2006 @ 7:33 pm

  7. definitavamente lo del torniquete es un detalle muy bueno…
    Aunque propongo otra hipótesis. Igual el tío llego a casa todo borracho y fue a mear (que normalmente es lo primero que hace uno antes de perder el conocimiento) se olvidase de volverse a meter el aparato y se puso a ver la tele comodamente o a leer una revista. Luego se quedo dormido con el mando en la mano y la berga en la otra… Aunque esta hipótesis no contempla porque se remanga…

    Comentario por señor t — junio 22, 2006 @ 10:29 pm

  8. Señort : Tu mismo lo has dicho, tu tesis no explica la manga arremangada, así que dejamos la de petit Amelie y la de Priapo.

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 23, 2006 @ 6:24 am

  9. joder vaya historia, se quedo frito en plena acción (deberia de llevar una encima).
    PD eso existe priapo, esa tecnica, puedes comentarla, para luego yo investigar (;P)

    Comentario por hombre sifilitico — junio 23, 2006 @ 12:21 pm

  10. Evidentemente hace poco que se ha quedado dormido. El cigarro que está debajo de la lámpara apenas se ha consumido, por lo que se estaba masturbando con el “That’s english”? La madre se levanta a las 4 de la mañana para ir a misa?

    Cuantas dudas…

    Comentario por NnEeNnAa — junio 23, 2006 @ 2:48 pm

  11. Perdedor, acabas de ganarte que venza mi pereza y te incluya en mis enlaces, jodido cabrón.

    Comentario por marianosuperstar — junio 24, 2006 @ 2:14 am

  12. JA JA JA Pues me alegro de ser un jodido cabrón. ¡Por mis venas también corre sangre maña!

    Comentario por perdedorpuntoes — junio 24, 2006 @ 3:13 pm

  13. Entonces ahí tienes la respuesta genética de por que eres un maldito perdedor, por la sangre 🙂

    Comentario por marianosuperstar — junio 24, 2006 @ 7:26 pm

  14. Ostia no me puedo resistir, acabo de pasarle el link de este post a un colega y me ha dicho que le pasó exactamente lo mismo.
    con la diferencia de que oyó a su madre, así que se despertó y se fue rápidamente a la cama.
    Tuvo más suerte que tu colega 😀

    Comentario por petite amelie — junio 26, 2006 @ 10:10 am

  15. pues yo creo que estaba tan borracho que pretendían cambiar el canal de la tv con la minga..a falta de mando…
    puestos a decir gilipolleces me llevo la palma.

    Comentario por lacheli — junio 27, 2006 @ 10:04 am

  16. Jooooooooooooooooooooooooder, jajajajajajaja, jajajajaja…..tu amigo es un gigacrack…pero troooonco…jajajajaja…pobre madre…a estas alturas y descubrir esas cosas…:S, jajaja

    Comentario por jerjes — junio 28, 2006 @ 6:14 pm

  17. Hay lo q parece un porro en el cenicero q explica q este sobado y no espabile (el bajon) y la revista parece un poco abultada posiblemente xq oculta otra revista o el chaval es un degenarado y le ponen la marujita y demas.

    Comentario por boheste — noviembre 24, 2006 @ 1:49 am

  18. SEÓRES Y SEÓR PERDEDOR SOY DE VENEZUELA Y NOSOTROS SOMOS EXPERTOS CALIBRADORES DE ESTAS CUESTIONES EN EL ANÁLISIS, TENEMOS UN OJO CLINICO PARA EL SEXO,PRIMERO QUE NADA QUERIA DIVIDIR MI COMENTARIO EN TRES ASPECTOS MUY CARACTERISTICOS O UNOS CUANTOS MAS QUE DENOTARIAN MI INTERVENCION, ES NOTORIO QUE EL SEÑOR QUE ESTA DORMIDO TIENE UN GRAVAEPROBLEMA CON LAS MUJERES Y SUSODICHAS DICHO ANTES DONDE RECUERDO SE DICE QUE LA SEÑORA ES MANIACODEPRESIVA POR SU PROBLEMA DE NO CONSEGUIR MUJERES, SUMADO A ESTO ESTA EL PROBLEMA DE QUE LAS ORACIONES LE ABURREN Y DEBIDO A ELLO NO FUE PARA LA MISA CON SU MADRE, TAMBIEN SE LIGA A ESO QUE EL SEÑOR ESTA DESEPERADO POR SU PROBLEMA TANTO QUE NO SE AFEITA,Y DECIDE SALIR A DAR UN PÀSEO A VER SI LOGRA DISTRAERSE UN POCO, COJE LA CORREO Y LA CAMISA QUE COLOCA PREVIAMENTE EN EL SOFA, PRENDE EL TV CON EL CONTROL REMOTO PARA VIZUALIZAR LAS NOTICIAS O SIMPLEMENTE VER TV MIENTRAS SE VISTE, DESPUES DE COLOCARSE LA CAMISA Y REMANGARSELA EN LA PARTE IZQUIERDA SE PERCATA DE ALGO INSOLITO EN LA TV, ALGO QUE LE AYUDARIA PARA TODA SU VIDA, SIMPLE, QUE BIEN PENSO,NADA MAS Y NADA MENOS ESTABAN ORANDO DESDE EL TEMPLO DE LA PALOMA, SIIIIIIIII,ES LO QUE DIJO EL SEÑOR TOMANDO SU PALOMA Y REZANDO JUNTO CON EL REVERENDO QUE SEGUN EL ESTABA PIDIENDO POR LAS “PALOMAS” JA JA , LUEGO DE ELLO NO LOGRA COLOCARSE LA CORREA, NO LOGRA VESTIRSE NI SALIR A DAR EL PASEO QUE SE PROPUSO Y DEBIDO A SU ABURRIMIENTO QUE LE CAUSAN LAS MISAS , DURMIENDOSE CON SU “PALOMA”EN LA MANO Y SORPRENDIENDO A SU MADREE CUANDO LLEGO DE SUS QUEHACERES, AH LA REVISTA ES DE LA MAMA, ESE SEÑOR TIENE TANTOS PROBLEMAS QUE NISIQUIERA SE INTERESARIA POR TOMAR UNA REVBISTA AUNQUE FUERA DE PLAYBOY, BUENO NO TANTO, HAY SE LOS DEJO ESPERO QUE LES GUSTE Y LO PIENSEN… JHERDY ALVARADO VENEZUELA UCV ARTES…

    Comentario por JHERDY — diciembre 3, 2006 @ 12:04 am

  19. Hi! Nice site!

    Comentario por Chuck — febrero 22, 2007 @ 1:47 am

  20. Hi! Nice site!

    Comentario por Dianne — febrero 22, 2007 @ 12:49 pm

  21. Hmm… sweet! [*../nice_site2.txt*]
    [@../doorway/blogspot/tr3.txt||10||p-11||3||

    Comentario por Franklin — febrero 24, 2007 @ 10:14 pm

  22. Nice webpage, lovely, cool design. Would you please also visit my homepage?

    Comentario por Shannon — marzo 30, 2007 @ 11:25 pm

  23. I just want to say thank you for taking the time & effort for put this web page together! Please visit my site too:

    Comentario por Gregory — marzo 30, 2007 @ 11:25 pm

  24. Your site looks great! Would you please also visit my site?

    Comentario por Franklin — marzo 30, 2007 @ 11:25 pm

  25. You have a great page! Would you please also visit my site?

    Comentario por Eddie — marzo 30, 2007 @ 11:30 pm

  26. Hmm… sweet! [*../nice_site2.txt*]

    Comentario por Katrina — marzo 31, 2007 @ 8:34 am

  27. Your site looks great! Visit my sites, please:

    Comentario por Edwin — marzo 31, 2007 @ 8:34 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: