PERDEDOR.ES

septiembre 8, 2006

ADIOS MARY JANE, ADIOS.

Filed under: General (Nunca coronel) — perdedorpuntoes @ 5:43 pm

Te hecho de menos infinito

Carta de L. 1

carta de L.2

Carta de L. Despedida

Ahora que te has ido y no te volveré a ver.

Me he planteado muchas veces el significado de la palabra “perdedor” , sin duda si alguna vez lo he sido es ahora,porque he perdido muchas cosas, es ahora cuando he perdido lo que más quiero, realmente yo no era un perdedor ,y lo digo porque aunque suene trillado, ya había ganado. Había ganado seis años contigo, había ganado verte crecer junto a mí, fuimos exploradores del sexo y del amor, había ganado la libertad de tener a un amor incondicional, a pesar de enfados y riñas que incluso llegaban a hacernos reír porque éramos igual de cabezones.

Gané todo eso el día que te encontré perdida y sola en aquella ciudad ¿o era yo el que andaba perdido sin un duro, con su mochila y su cazadora de piloto? . ¡Gané! ¡Gané, joder! , y ahora es cuando me ha golpeado en los ojos un martillo de brutal realidad y te has ido con la muerte y mi corazón… sólo han sigo seis años…

Mary Jane te has ido y me has dejado sólo. Sólo no puedo luchar contra hijoputas, gigantes y molinos.

He rescatado tus primeras cartas, las de aquella niña que había descubierto el amor por primera vez, en las que se ve tu inocencia pero que ya se advertía que ibas a ser grande, a tener clase, a guiarme por este puto mundo cogiendome de la mano (y a veces del cuello, ¡que genio tenías!.)

Qué casualidad que tres días antes de nuestra despedida descubrieras este blog secreto, lo leyeras y me llamaras tan orgullosa de tu novio, de este rubio que te hablaba emocionado de Miller, Fuckowski y el Ezcritor. Yo sólo quería compartir contigo y el mundo entero las cosas que me emocionaban.

Confiabas en mí. Y a pesar de las flaquezas, a pesar de los “Ya llegarán tiempos mejores” estabas enamorada de mí, de este perdedor de aire distraído que te regalaba caricias, dibujos y se inventaba cuentos para hacerte dormir con una sonrisa entre los labios.

Te quiero. Te quiero. Te quiero.

¿Que hago ahora?

No puedo seguir hablando de perdedores, no quiero hacer reír a nadie salvo a ti. Sólo quiero volver a dormir contigo. Te has ido tú, que eras lo más parecido a un ángel que he conocido y se ha trocado la tierra en un infierno, aún sigo siendo malo por dentro, queda en mí mucha ira y mucho mal.

Ahora soy Peter Parker, ya no tengo fuerzas ni poderes para seguir este camino. La araña me ha vuelto a morder, pero esta vez ha sido en la yugular y me desangro y llevo una carga más pesada que la de Atlas sobre mis hombros , soy un zombi, soy un robot sin amo, miro a mi alrededor y como no se donde ir me transformo en un pluma y me dejo llevar por el viento.

Una parte de ti sigue viva dentro de mí. Dentro de mi cabeza continuo nuestros diálogos, continúo haciendo tonterías para ti y sigo intentando sorprenderte aunque se que no las puedes ver ni sentirlas.

No acepto que hayas muerto así, en una puta carretera. ¡Maldita sea! ¡Tú salvabas vidas! Salvabas desconocidos en urgencias, me salvaste a mí, nos salvaste a todos con tu forma de encarar la vida. Nos diste muchas lecciones cuando perdiste a tu madre, tan joven, hace tan poco tiempo…

No puedo aceptarlo. La vida sigue pero ya no es igual. Pienso que estas en coma, en un hospital tan jodidamente lejos de aquí , que tengo que ahorrar millones y millones de euros para poder comprar un billeta para ir a verte. Pero te aseguro que compraré un billete para esa estación perdida y esperaré contigo hasta que te despiertes y te abrazaré y lloraremos juntos y continuaremos nuestra historia. Te quiero.

Te despediste de todos y a mí me diste la última noche, mi compañera, mi amante, mi mejor amiga, mi vida. Gastaré todo el crédito que me ha dado esta puta vida hasta poder comprar ese billete y volveremos a estar juntos para siempre.

55 comentarios »

  1. Quería daros las gracias a todos los que leías, comentabais este blog y me animabais a seguir, sois muchos y me gustaría poder agradeceros vuestro apoyo. Sin ningún orden en especial, a Mariano superstar, a Petite Amelíe, a Malevolia, a Rafael Fernández, a la Cortesana, a hombre sifilítico, a Fredy, a los dos grandes Rufos, a Nenna, a Señor T, a la Cheli, a Jerjes, a Gen, a Sibel, a Surfer Rocker, a Kaiser S, y a todos los que me abré dejado en el tintero, gracias y seguid adelante me alegrará saber que seguireis escribiendo.
    Me gustaría poder seguir con vosotros este periplo pero me cuesta mucho, estoy jodidamente dolido, el tiempo no me cura, me hace darme cuenta de lo que he perdido y de lo incierto que será el día de mañana.

    Comentario por perdedorpuntoes — septiembre 8, 2006 @ 5:46 pm

    • Hola 😀 ya han pasado 8 años y queria saber como estas ahora buah ya tienes 34 y no se si siquiera llegues a ver esto pero… Bueno igual quiero preguntarte como estas? Tu vida mejoro? 😀 ojala que si en fin c: Ojala estes bien

      Comentario por Sophie — enero 5, 2014 @ 9:04 am

      • El tiempo sigue su curso. Estoy bien. Gracias.

        Comentario por perdedorpuntoes — enero 7, 2014 @ 3:46 pm

      • Hoy repasando los enlaces de mi antiguo blog, en un ataque de nostalgia, he vuelto aquí… me han venido todos los recuerdos de golpe.
        Un abrazo amiguete, me alegra que estés bien.

        Comentario por rufadas — febrero 27, 2014 @ 7:58 pm

  2. ({)

    Comentario por Eugenio Martínez Sierra — septiembre 8, 2006 @ 6:14 pm

  3. ¿Me puedes pasar tu mail?
    No lo encuentro!

    Comentario por malevolia — septiembre 8, 2006 @ 8:10 pm

  4. muy buena despedida, el sueño acabo.

    L. estes donde estes no nos tengas en cuenta las mierdas. adios guapisima.

    Comentario por gabri — septiembre 9, 2006 @ 4:01 pm

  5. tio es una pena… pero por suerte todavia os qda mi blog d propaganda subversiva y mas gilipolleces q no pretende cerrar nunca
    subversivos.wordpress.com
    y eso q es una pena una gran pena q todo acabe tan derrepente

    Comentario por subversivos — septiembre 9, 2006 @ 4:39 pm

  6. a si y que no quiero parecer un cabron de mierda aprovechado eh q eso q es una pena y q lo siento x ti

    Comentario por subversivos — septiembre 9, 2006 @ 4:40 pm

  7. y otra cosa mas q… esta web fue una inspiracion para el menda y x ello cree mi blog

    Comentario por subversivos — septiembre 9, 2006 @ 4:44 pm

  8. Estoy escribiendo esto con el vello como escarpias. ¡6 años! No tengo palabras para intentar abrazarte en la distancia. El tiempo lo cura todo, sí… ¿pero cuánto? Me pongo en tu situación y siento tu tristeza. Sólo espero que desde nuestros blogs, nosotros que te admiramos, podamos ayudarte con una sonrisa.

    Comentario por RuFo — septiembre 11, 2006 @ 11:14 am

  9. Sigo tu blog desde que empezaste. Nunca he hecho muchos comentarios (creo que dos…) asi que no sabras quien soy.
    Lo siento mucho. No hay palabras de consolacion para una perdida así…
    Lo único que te puedo decir es que te agarres a la vida.
    Una lastima que cierres el blog…
    Lo siento mucho de nuevo.
    Un saludo.

    Comentario por Peterin — septiembre 14, 2006 @ 7:24 pm

  10. Perdedor… no se como te llamas ni se donde vives, es lo extraño de esto, pero lo bueno de esto es que da igual.

    No he perdido a nadie tan cercano y de esa forma, así que no se como te sientes… pero no dudes que me lo imagino.

    He visto nacer tu blog. Y ha sido siempre un blog brutal y me he partido el ojete mirandolo yo aqui, solo en mi casa, a carcajada limpia como si estuviera loco. Y te digo que este blog y tus ideas merecen la pena, así que tarda lo que debas: meses, años… y vuelve cuando el dolor te deje pensar, cuando lo necesites. Las musas siempre nos hacen volver tarde o temprano.

    Y La Rebelión de los Curris y La Liga Maravilla te estarán esperando.

    Lo lamento.

    Comentario por Mariano Superstar — septiembre 15, 2006 @ 3:04 am

  11. Eso es lo peor que una persona puede perder. A otra persona.

    Lo siento por MJ y por Spidey.

    Comentario por Mikyma — septiembre 22, 2006 @ 7:16 pm

  12. perdedor, esto no puede seguir así. Me tienes frita esta semana.
    Te he mandado un mail.
    Sólo confirma su llegada.
    ¿Estás bien?

    Comentario por malevolia — septiembre 23, 2006 @ 1:04 am

  13. Te echaremos mucho de menos, sobretodo cuando entrabas a una habitación y la iluminabas con tu sonrisa y tu simpatia.

    Un beso, de un amigo

    Comentario por AGVS — octubre 2, 2006 @ 6:24 pm

  14. Espero que con el nuevo año lo retomes. En cierto modo nuestras ganas de que lo retomes algo tienen que conseguir. Estoy seguro.

    un blogabrazo

    Comentario por jonymepeino — octubre 18, 2006 @ 12:52 am

  15. joder y yo que acabo de descubrirte y te vas , mierda de mundo , bueno tio esperemos que regreses a por cierto si los dibujos los haces tu eres grandioso y me he reido mucho con algunas entradas

    Comentario por Rubén — octubre 21, 2006 @ 2:56 am

  16. Madre….soy un tarado, no vi esto hasta hoy….lo siento….lo siento mucho…espero que estés saliendo adelante…el dolor pasa…la ausencia queda, y el pensar todos los días, cada día, recordar a esa persona…todo eso queda, pero el dolor acaba pasando…ánimo….lo siento mucho

    Comentario por jerjes — octubre 22, 2006 @ 2:27 pm

  17. Acabo de descubrir tu blog hoy mismo y lamento que sea con un post así de triste, no puedo evitar pensar yo siempre me he llamado perdedor mentalmente y nunca lo había buscado en el google, si incluso voy con Kimi Raikkonen solo porque pierde!, yo también me estoy sacando el puñetero carné de conducir, (hoy mismo he suspendido el practico en una estúpida glorieta), estudio una puta carrera de ciencias que no se cuando terminara, incluso hace poco me he pasado a linux y doy bastante el coñazo con eso a mis conocidos, hasta tengo una estantería llena de tebeos marvel, pero no tengo ni un blog como este ni se si tendré nunca algo como que tu acabas de perder, te puede sonar todo a palabras vacías de un desconocido, pero tu no eras un perdedor, y estoy seguro de que sigues sin serlo.
    Incluso después de algo así, dicen que los blogs no están para ser leídos sino para ser escritos, así que sigue con esto, vuelve a reírte y a hacernos reir.

    Comentario por ferroniquel — noviembre 15, 2006 @ 12:34 am

  18. pernicioso camarada nicolay
    hace su entrada en la web

    con su linea de 46,6 Kbps
    su mente enagenada por los videojuegos
    y musica de the ramones

    ¡¡¡¡entra en subversivos!!!!

    y aqui viene mi comentario:
    siento no haver leido antes este blog pero como dijo alguien alguna vez

    (siempre nos quedara internet)

    seguiremos el legado de todos los furiosos anormales de internet

    Comentario por EPKN — noviembre 16, 2006 @ 8:51 pm

  19. Por fin un blog que merece la pena.

    Comentario por Ijon TIchy — diciembre 24, 2006 @ 3:29 pm

  20. Perdedor, no te llamo por tu nombre porque sé que te gusta el anonimato. Pero aunque los dos seamos como dos ovejas descarriadas que nos hemos escapado del rebaño, cada uno tan distinto al otro, sé que algo o alguien, a predecido que nos “conozcamos”.
    Estoy aquí para lo que necesites, como si fuera el amigo de verdad que ni tu ni yo nunca tuvimos.
    Y que sepas, que eres un tío cojonudo, un tío de esos que me gustaría tener cada día a mi lado, para hablar con él.
    Gracias por todo. Y que sepas, que para mi, siempre serás el ganador que dio la cara por todas las ovejas descarriadas del rebaño.

    Pd: El miércoles te mando todo lo de nuestro proyecto y me paso por correos a hacerte un regalito de navidad con destino en tu domicilio 😉

    Un abrazo, Dani.

    Comentario por Daniel de Vicente — diciembre 30, 2006 @ 12:22 am

  21. oyeeeeeeee, oyeeeeeeeeeeeee
    necesito tus dibujos ahora.. necesito sonreír hoy!

    Comentario por malevolia — febrero 10, 2007 @ 3:26 pm

  22. HOla! llevo unos dias visitando el blog, es buenísimo, solo le falla el dinamismo a la hora de poner comentarios nuevos, mas actualizacion solo pido eso pork es genial!!!

    Yo tengo un blog de perdedor e inadaptado, visítalo en http://soyinadaptadosocial.blogspot.com

    Comentario por Inadaptado — febrero 22, 2007 @ 7:05 pm

  23. Ojalá actualizará… nos estamos perdiendo la magia de un genio

    🙂

    Comentario por Dani de Vicente — abril 4, 2007 @ 11:59 pm

  24. Nada… que no actualiza…

    😦

    Tengo que hablar contigo , si algún día me pillas en el msn abreme conversación…

    Un abrazo tío

    Comentario por Dani de Vicente — abril 23, 2007 @ 5:58 pm

  25. Lo primero darte mis felicitaciones por el genial blog, sin duda fantástico. También agradecerte que en tu empeño por hacer un buen blog me hayas ayudado a decidirme a comenzar yo también un blog, blog que como podrás ver te toma como referente. Un blog genial, muchas gracias por tantas risas.

    http://comosercomomago.blogspot.com/

    Comentario por Madhatter — junio 20, 2007 @ 10:26 pm

  26. buen post, buen blog, es la primera vez que me paso..

    Comentario por jordim — julio 19, 2007 @ 5:11 am

  27. Encontré tu blog y me gustó mucho, y veo esta nota de Peter Parker y Mary Jane, ha pasado mucho tiempo.
    No te conozco, pero deseo de todo corazón que estes mejor y de alguna manera hayas superado tan terrible perdida.
    Donde quiera que estès, lo siento mucho. Ana

    Comentario por Ana_xyz — septiembre 3, 2007 @ 6:08 am

  28. joder menuda putada, lo siento mucho, no puedo imaginar nada más doloroso…

    Comentario por yaves — octubre 16, 2007 @ 12:43 am

  29. ola. no sé como va esto, pero investigando he llegado hasta aquí y me interesa. Si puedes agregame, porfaovr. mi dirección: nuriaonline@hotmail.com
    gracias

    Comentario por nuria — octubre 31, 2007 @ 11:02 am

  30. bueno no uinporta que te ayan dejado pero nunca ne a pasado asi que sigue masturyasebesq

    Comentario por tutao — noviembre 6, 2007 @ 7:28 pm

  31. joda… q pesado… sinceramente comparto la opinion de los de arriba, este blog es uno de los mejores… “merece la pena” al leer tu ultima entrada me senti tan tan pero tan mal, q de solo ponerme en tu lugar, mis ojos achicaron con unas ganas terribles de llorar… q pena ojala q ya a estas alturas hayas superado un poco el dolor, la ausencia de un ser amado creo q nunca se supera 😥 suerte…

    Comentario por loserr — febrero 26, 2008 @ 6:47 am

  32. Una vez más, compruebo que la vida, es una puta mierda. Una broma muy cruel, de muy mal gusto.
    Un abrazo en la distancia que da dos años después de que escribieras este post. Deseo, de verdad, que el tiempo haya cumplido con su única función medio útil y la herida no te sea tan insoportable.
    Un abrazo.

    Comentario por rabya08 — julio 1, 2008 @ 2:13 am

  33. te acabo de encontrar 😦 debe ser my dificil, espero q ahora estés mejor

    Comentario por krla — julio 15, 2008 @ 1:14 am

  34. Escucha: me parece que tu vida no ha sido difícil, y que no eres un perdedor ¿oíste? CREO QUE LAS PERSONAS A TI TE PERDIERON. TODOS ELLOS RENUNCIARON A TI Y AHORA TE DESCARGAS CON UN BLOG. Me parece que no debes creerte un looser o perdedor. K debes concentrarte EN SER FUERTE. EN SEGUIR TU VIDA SIN IMPORTARTE NADA! YO HAGO ESO.
    Sé que no es tu vida, pero si lees este comentario, pido que lo pienses bien. Se ve k eres una buena persona dentro de todo. Pero la vida es la vida. A propósito: MUY CIERTO LO QUE PUSISTE SOBRE LOS PADRES Y ESO DE QUE ”PASAMOS A COMER MIERDA” PORQUE LOS PADRES, SON ASÍ A VECES. Y OTRAS NO. HAY CIERTOS PADRES…Y HAY OOTROS.
    ¿QUE PUEDO DECIR? LA GENTE QUE CREE QUE VA A VIVIR FELIIIZ POR SIEMPRE, ES UNA ILUSA DE PORQUERÍA.
    Al menos hay gente realista en el mundo. Tu blog es genial viejo. Algo ‘perdedor’ pero genial.

    Comentario por Isabella — julio 9, 2010 @ 10:04 pm

  35. Peter Parker. Escucha al menos lo que yo vengo a decirte. Sufrí tanto en este maldito mundo, y me amargué tanto la vida…Que creo que eres una de miles de personas como yo que si nos entendemos. La vida es como una viuda. Tal como lo expresaste, ¿y sabes qué? yo nunca he querido enamorarme de nadie porque he sido fría y cruel interiormente. Porque no quise dar todo mi corazón a cosas que quizá ni eran verdades sino cosas de la vida. Y simplemente, leer lo primero que salió de tu blog, es como una apuñalada contra mi espalda. Lamento tu pérdida. Lamento que hayas perdido todo ese amor que te hacía sentir vivo, que te hacía sentir MEJOR PERSONA. Solo te aconsejo esto desde mi punto de vista femenino: NO COMETAS EL MALDITO Y ESTÚPIDO ERROR DE MATARTE O MATAR TUS ESPERANZAS. NO LO HAGAS. PORQUE SI CREES QUE ERES UNA PERSONA MALA, Y QUE SER BUENO LO ERAS SOLO CON ESA MUJER, TE DIGO QUE NO ES VERDAD. TU MISMO TE HICISTE BUENO, PORQUE QUERÍAS A ESA MUJER Y LE DESTINABAS A ELLA TODO LO QUE PODÍAS.
    Al fin no eres tan crudo. Al fin no eres esa basura de perdedor que ti mismo te dabas.
    Al fin entonces, yo tampoco soy una piedra. Aunque el tiempo no cure tus heridas…Ten muy claro que si esa mujer pudo darte algo que otras no pudieron, solamente…Ten firme su recuerdo en ti. INTENTA SER FELIZ. INTENTA RECONSTRUIR TU VIDA.
    INTENTA
    INTENTA
    INTENTA
    INTENTA
    SOLO INTENTA HACERLO.
    SI NECESITAS LLORAR, LLORA
    SI NECESITAS GRITAR, GRITA. PERO NO TE ENLOQUEZCAS Y HAGAS PELOUDESES DE LAS QUE LUEGO TE VAS A ARREPENTIR.
    INTENTA VIVIR DE NUEVO. NO BUSQUES AMORES SI NO QUIERES…PERO NO DESPERDICIES TU VIDA.
    ERES JOVEN. ERES FUERTE. Y TU MISMO LO DIJISTE ”sigo siendo malvado por dentro” o algo similar. Aunque tengas cosas muy muy malas, aprende a corregirlas y no ser un puto monstruo llorando todas las malditas mañanas.
    Siento que de verdad querías a esa mina…Pero no te des manija, ya no más. Porque eso es ser masoquista Y TE AMARGARÁS LA VIDA COMO YO. UNA TARADA GÓTICA ANIMICA Y TRISTE QUE NO LE IMPORTA LA VIDA Y TIENE PROBLEMAS DIFÍCILES.
    Para de tonteras. Solo vive. Solo vive…Espero de k te haya servido este consejo. Te hará bien psicológicamente y repiénsalo. ¿Entiendes? VUELVELO A PENSAR.y olvida tu dolor.

    Comentario por kMY — julio 10, 2010 @ 12:59 am

  36. hermosa tu carta yo entre para ver si encotraba algo que orient a despedirm del hombre q amo y hise tantas locuras por el q me va todar perderlo otra vez…

    Comentario por maria — septiembre 22, 2010 @ 1:18 pm

  37. Acabo de encotrarte, en mitad de esas noche que no paras de andar de blog en blog, de sitio en sitio, con ganas de irte a la cama pero siempre hay algo que te llama la atención. Hoy he terminado aquí, me he empapado de tus dibujos y de tu historia. Espero que tras 4 años esté todo OK. Seguro que si.

    Un saludo. Firmaría con mi blog pero así nos conoceríamos y perdería parte de la magia.

    Suerte en todo.

    Comentario por A_B — septiembre 23, 2010 @ 11:57 pm

  38. Perdedor:

    Soy Dani de Vicente, de escribiresvivir.com!

    Te hecho de menos, quiero saber algo de ti!

    danieldevicente90@gmail.com/ 649039037

    Comentario por Daniel de Vicente — febrero 7, 2011 @ 10:37 pm

  39. Llevo un rato leyendo todas las historias que has contado en este blog y te aseguro que me he reído, he llorado pero en definitiva me ha encantado. No recuerdo ni como he llegado hasta aqui, pero la verdad es que ahora que he visto el año en que esto esta escrito aun me ha impresionado más ya que después de seis años sigue cumpliendo una de las funciones que seguramente tendría en sus inicios, entretener a alguien. Espero que todo te vaya bien hoy en día y sigas emocionando a otras personas hoy en día de la forma que sea.

    Comentario por margaritta — marzo 14, 2012 @ 8:15 pm

    • pelotudo e mi3rda

      Comentario por carlos — diciembre 13, 2012 @ 6:09 am

  40. Te envidio porque yo nunca he sentido ni sentiré lo que tú con tu amada. Mi vida amorosa apesta y lo he intentado pero soy demasiado fría. Cuando leía la carta de tu chica no pude evitar pensar “Dios yo nunca le abriría mi corazón a un hombre de esa manera, porque lo más probable es que me lo arrancase del pecho, se lo comiera y lo escupiera”. Siéntete afortunado por lo que has vivido y sentido, otros no podemos hacerlo, simplemente estamos en la vida porque nos ha tocado verla pasar de soslayo. Me gustaría saber si eres feliz o no. Me alegraría que me contestases aunque solo fuese con un sí o un no. Por favor. Gracias por compartir algo tan íntimo.

    Comentario por Laura C. — mayo 13, 2012 @ 9:10 pm

  41. Llegué a este blog de pura casualidad, creo que fue porque buscaba historias de profesores hijoputas de autoescuelas.

    Pero lo que verdaderamente me ha impresionado y me ha hecho llorar como nunca es esta entrada. Tienes muchas cosas análogas con mi vida…tengo una relación a distancia con un encanto de chica que ha descubierto el amor conmigo y me está dando lo mejor de si misma. Sin olvidar vuestra forma de expresaros, riñas, etc. Incluso me parezco al chico de ese dibujo. No me considero un perdedor, hay cosas que se me dan bien y otras que se me dan menos bien. Pero lo que sí está claro es que tengo poca gente en mi vida, los puedo contar con una mano y tener que aguantar una pérdida así es un dolor inaguantable que la vida te puede imponer arbitrariamente. No soy de las personas que piensan “no sabía lo que tenía hasta que lo perdí”. Más bien soy de “Sé muy bien lo que tengo, y espero no perderlo”.

    El tiempo no cura, puede hacer que no lo tengas reciente pero la gente vive en nuestros corazones. Sin conocerte he llorado contigo esa pérdida (aunque obviamente no es comparable a lo que tú sentirás). Pocas cosas consiguen hacerme llorar, con lo mal que está el mundo yo no lloro por películas, ni por famosos, ni por textos depresivos prefabricados. Tampoco por poemas que solo buscan vender libros.

    Un fuerte abrazo….

    Comentario por Joe JazZ — octubre 23, 2012 @ 7:25 pm

  42. solo les kiero decir k veo mucho dolor aqui y no es x fantiko pero la biblia dice que el que aumenta en konocimiento aumenta en dolor .. y tal vez no les vaya tan bien en algunas kosas pero conciderence personas inteligentes y si se siguen lamentando de sus desgracias nadie se va poner la mano al huevo por ustedes asi de k aganlo antes de que llegue el dia que digan no tengo en ellos deleite ……….. suerte
    salu2..

    Comentario por ryan — diciembre 13, 2012 @ 6:07 am

  43. Sin palabras. Lo siento mucho. Espero que el paso del tiempo haya sido tu aliado y te sientas mejor, aunque evidentemente estas cosas siempre nos acompañarán. Un abrazo, con tu permiso.

    Comentario por Rosana — abril 27, 2013 @ 2:38 am

  44. JODER OTRO BLOG DE UN PERDEDOR NATO…SOIS UNA PLAGA, COÑO….A VER SI DESAPARECEIS, CUCARACHAS

    Comentario por EZCRETOR IS A LOSER LOL — diciembre 28, 2013 @ 3:09 pm

  45. JODIDO IMBECIL QUE TE DEJAS 100 EUROS QUE NI TIENES EN LA BASURA DE ESE ENGAÑATONTOS DEL EZCRITOR…MUERETE POBRE HOMBRE, PAJILLERO, FRACASADO

    Comentario por EZCRETOR IS A LOSER LOL — diciembre 28, 2013 @ 3:11 pm

  46. Descubrí este bloc hace unos meses pero no me había fijado en este ultimo post.
    Me gustaría preguntarte si después de lo que te paso ¿volverás a escribir algún día?
    Espero que estés mejor

    Comentario por Clanakan T — julio 19, 2015 @ 2:11 pm

  47. Not all those who wander are aimless..nnot those who seek truth, beyond definition, beyond image… Click https://twitter.com/moooker1

    Comentario por rosalindahunt74428 — abril 8, 2016 @ 4:01 pm

  48. felicitaciones de cumpleaños para una hija pequeña

    ADIOS MARY JANE, ADIOS. | PERDEDOR.ES

    Trackback por felicitaciones de cumpleaños para una hija pequeña — junio 1, 2016 @ 6:20 pm

  49. comment-3750

    ADIOS MARY JANE, ADIOS. | PERDEDOR.ES

    Trackback por comment-3750 — junio 1, 2016 @ 8:16 pm

  50. sex520.net

    ADIOS MARY JANE, ADIOS. | PERDEDOR.ES

    Trackback por sex520.net — agosto 12, 2016 @ 9:03 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: